Seguidores.

lunes, 21 de octubre de 2013

Para empezar...


Buenas, me llamo Marina Santana Martín, nací el 21 de Diciembre de 1999 y estudio 3º de ESO en Sta. Joaquina de Vedruna.
En este blog iré publicando a lo largo del curso diferentes entradas, esta primera como presentación. Ahí va.
Físicamente soy morena de ojos marrones, con pelo rizado y estatura media.
¿Personalidad? Orgullosa por encima de todo, aunque a veces sea un defecto. No me considero optimista ni pesimista, simplemente realista, entre otras cosas. Filosofía de vida: Nunca hay que darle explicaciones a nadie, quien te quiere no las necesita, y quien te odia no las merece. Escucho a quien me escucha, ya que para que te escuchen hay que saber escuchar. Hay quien cree que me conoce y no sabe nada de mí, y hay quien que le queda mil cosas por saber de mí y sabe más de lo que cree.
Siempre intento mantenerme bien a pesar de todo, no va conmigo eso de ir dando pena por ahí. Que si me pasa algo yo sola puedo ayudarme mejor que nadie. ¿Confiar? En tres o cuatro, la vida me ha demostrado que no se necesita más.
Siempre dije  y seguiré diciendo hasta el resto de mis días que nadie es imprescindible, por lo tanto, se puede vivir perfectamente sin una persona en concreto. El mejor amigo de una persona es uno mismo. ¿Personas importantes? No tengo mucho de eso. En realidad puedo tener diez exagerando mucho. Y la primera no es precisamente una persona.
¿Mis pasiones? Únicamente vivo por y para una cosa; la música, es lo mejor que tengo en el mundo. Toco el piano desde hace ocho años y mi vida es una continua banda sonora. La música es mi motivación diaria, a cada hora del día siempre pega música, da igual para qué. La adoro en cada uno de sus aspectos y facetas. Me encanta tocarla y escucharla.
Podría vivir de  tres cosas: Fanta, Yogurt helado, y café. 
Hablemos de mis aficiones. Me gusta salir, divertirme, en fin, lo normal. Dentro de unos años me gustaría estudiar geografía e historia, es algo que llevo queriendo hacer desde siempre. Como antes dije, una de mis aficiones es la música, me encanta la música, es más, me llevo la mayor parte del día tocando y escuchando música. Una vez un gran amigo mío me dijo que sin música la vida sería un error.

Por supuesto una persona de principios, aunque siempre venga alguien y los desordene, intento mantenerlos. Siempre dije y diré que yo no sé vivir, ando improvisando. Por lo tanto si me equivoco pues a lo hecho pecho. Pero jamás me quedaré con las ganas de intentar algo, luego puede que lo consiga o no.

No suelo ser una persona con la vida programada, más bien al revés hago las cosas expontaneamente. Tampoco tengo un esquema en mi vida, hago las cosas como me parece y la mayoría de las veces sin pensar en las consecuencias. No tengo nada más que añadir de mí, soy como soy y la verdad es que no entra en mis planes cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario